La iulison vsiaul es smiliar a neutsars vdias, vmeos sloo lo que neutsro crebero es cpaaz de porecasr ¿sreá aacso tdoo iulisón? J.E. Purkyně ecsiríba "Las iulisnoes de los sneitods nos dcien la vreadd sbore la preecpiócn" rumifilo©

viernes, 2 de marzo de 2007

No tiembles que te caes

Cualquiera diría, que esta imagen te hace temblar, pero no os preocupéis por la chica, no caerá, es una ilusión óptica, estereoscópica. Claro una excusa para publicar un desnudo también... pero para que no me acusen de machista ilusionado, las féminas pueden ver a un macho vibrante casi tridimensional, no vivo aunque sí, muy tieso. Para los hogareños una chimenea es más light.
La página web con estas fotos artísticas casi reales, se aloja en la página de Jim donde también hay otras imágenes, usando programación "flash" en lugar de archivos "gif"; mejor un ejemplo: Sarah cogida por las olas.(otra escusa técnica... y otro desnudo.)

Si te interesa poco la estereoscopia y lo que sigues es: obsesionad@ por los desnudos, puedes visitar el link siguiente de Max Sauco, donde sorprenden sus fotos por definición, estética y simbolismo irreverente..., el hiperrealismo surrealista lo tienes que observar con detalle, mucho detalle... cliquea en la fotos para ampliar y luego no te escandalices mojigat@.

Pero si tampoco te fueron suficientes las fotos de Sauco, y quieres algo más hard, busca tú solo... y ¡para ya!. de mene-arte, que no eres un gif.

1 comentario:

luis dijo...

hola
si te interesa la estereoscopía visita EstéreoCosas:

http://estereocosas.webs.com/

saludos............

Intenta descifrar el siguiente párrafo:

Seúgn un etsiudo de la Usneraiidvd de Cgmirbade, no imrtpoa en que oerdn las larets caomopgnn la prbalaa, la úcina csoa ianoptmtre es que la peirrma y úmlita ltera se enuectrenn en su stiio; el rseto pueedn etasr en cmeolpto dreesodn y aún se pdorá leer sin pabolrmes. Etso seucde prouqe el ceerbro hnuamo lee la palraba como un tdoo, y no cdaa una de las ltreas que la cmeoopnn.

Pruébalo por ti mismo, batiendo una frase, el efecto es increíble: podremos siempre leerlo sin problemas

escribe aquí una frase

haz click aquí para batir las letras

El título de este blog, IULISON es en realidad una palabra batida: ILUSIÓN, y como habrás imaginado, la ilusión de leer correctamente e identificar lo errores en nuestra escritura es una tarea más que difícil, ¿por qué resulta tan difícil corregir nuestros propios textos y siguen apareciendo errores después de la quinta revisión?. La solución reside en que nuestra mente y nuestra vista, entran en conflicto. Otro ejemplo divertido es este experimento:

¿Qué número de "eFes" aparecen en el texto inglés?

Cuando hayas escrito tu resultado, copia el texto en un procesador de textos, y cuenta el número de efes, verás que casi nunca es lo que parece, a menos que seas un Sherlock Homes o tomes Redbull...¡Suerte y a jugar!

IulisonCrossView

Relaja tu vista en la mitad de la imágen y lo verás 3D